Flores para todos

Las flores inspiran. Nos inspiran a todos. Son la máxima expresión creativa de la naturaleza, una explosión de colores, formas y texturas. Y lo más importante, son efímeras. Despiertan todos nuestros sentidos para después marchitarse y desaparecer. Por eso, muchos artistas han intentado inmortalizarlas en sus obras con todo su esplendor.

Hoy os proponemos decorar con cuadros de flores. Los cuadros de flores combinan con todos los estilos de decoración, todos, todos, aquí lo veréis.

Estilo Elegante
Estilo Elegante Clásico

Un cuadro de flores silvestres de pintura clásica encaja perfectamente con un salón elegante tradicional.

Estilo Industrial
Estilo Industrial

Con una decoración de estilo industrial, combina perfectamente un cuadro moderno con una flor abstracta en blanco y negro.

Estilo Nordico
Estilo Nórdico

El estilo nórdico destaca por sus colores claros, formas rectas y texturas orgánicas. Acertaremos con una foto de flores, de tonos claros y luz natural.

Estilo Minimalista
Estilo Minimalista

Los cuadros  divididos en varios trozos interactúan muy bien con el diseño minimalista. Las formas rectas y limpias de este estilo armonizan con cuadros de fotos de flores sofisticadas con fondo liso.

Estilo Pop
Estilo Pop

El diseño pop nos permite decorar con mucho color. Transmite optimismo y alegría, encaja con este cuadro moderno con una flor de colores vibrantes.

Estilo romántico
Estilo Romántico

El estilo romántico es el estilo floral por excelencia. Encontramos flores en tejidos, vajillas, fotos y cuadros. Aquí encajan los cuadros de flores románticos clásicos. Y no pueden faltar los jarrones con flores naturales.

Estilo rústico
Estilo Rústico

En un salón de estilo rústico, nos encaja perfectamente un cuadro de madera con una gran flor. La textura de la madera se junta con las flores  formando un estilo cálido y natural.

Estilo vintage
Estilo Vintage

En el estilo vintage combinan muy bien las flores de tonos cálidos, con trazos de dibujo de los setenta, para enfatizar este aire retro de todo el salón.

 

Decora con flores tu hogar, sea cual sea tu estilo, las flores nunca fallan, ¡encuentra las tuyas!

Todos los cuadros de flores de estos salones son de www.cuadrostock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s