100 imágenes mejor que una

Si quieres tener una casa con personalidad, única y elegante no hay nada mejor que colgar muchos cuadros en una pared.  Mejor una imagen que mil palabras, y en nuestro caso, muchas imágenes.

Un secreto para un buen diseño de interior en las habitaciones está a menudo en la pared. Sin grandes y espectaculares muebles, simplemente una combinación de cuadros y fotos enmarcadas de distintos tamaños, colgadas sin orden aparente y formando un grupo.


Organizar colecciones de fotos o ilustraciones juntas en grupos grandes o pequeños, ha sido durante mucho tiempo, y hoy aún se utiliza, una técnica efectiva para que las paredes tengan personalidad.


Quien no quiere perforar muchos agujeros, pero le encanta decorar, le aconsejemos un rail-guía metálica con cables o un estante. Los marcos de fotos y cuadros se colocan libremente juntos  y pueden ser removidos y cambiados. Coloca las imágenes a distancias desiguales, a veces superpuestas, y entonces se obtiene un diseño de pared encantador. Sugerencia para grandes salas: poner un gran cuadro sobre un caballete, se presenta como una gran obra.


En este caso un misma gama cromática, aunque los marcos sean de anchos y perfiles distintos, y los passe-per-touts, sean también a la inversa en unos u otros, queda elegante pero muy hogareño. La combinación no es al azar, hay una línea de espacio central-horizontal que le da toda la armonía.


Simetría y el mismo tipo de enmarcación son fórmulas muy seguras si buscas una sensación de orden y elegancia.


Colgados de una barra metálica claramente vista, otro ejemplo de originalidad y practicidad en el caso de querer cambiar los cuadros y no hacer más agujeros.

Si buscas nuevos cuadros para decorar tu casa y combinar con tus fotos:

http://www.cuadrostock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s